SINKO ARQUITECTURA CUENTA CON UN equipo conformado por profesionales especializados en las distintas áreas de la arquitectura, norma urbana, ingeniería y construcción. Como objetivo principal tenemos la excelencia a partir de la innovación creativa, herramientas tecnológicas, conceptos bioclimáticos, agrupación de la ingeniería, consultoría jurídica y las distintas áreas que nos competen; logrando así proyectos integrales, sostenibles, originales y a la vanguardia del diseño arquitectónico, que en todo momento buscan ofrecer la viabilidad financiera ajustada a cada presupuesto y necesidad.
Guillermo Aldana
Arquitecto - Director

Arquitecto de la universidad Nacional de Colombia. Profesional en gestión urbana y desarrollo de proyectos de infraestructura.  

Paola Rey
Contadora Paola Rey
Contadora Pública - Área financiera

Contadora pública - Universidad militar Nueva Granada

Jhonny Hernandez
Coordinador norma Urbana

Coordinador de norma urbana - coordinador taller de diseño - especialista REVIT

Gheysel Naranjo
Ingeniera eléctrica

Ingeniera eléctrica - profesional líder en el desarrollo de nuevas tecnologías renovables, aplicadas al desarrollo de infraestructura. 

Edwin Fajardo
Diseñador - Coordinador

Coordinador de proyectos, diseñador especialista en desarrollo digital y diseño paramétrico. 

Alejandro Cruz
 Arquitecto - Diseñador

Arquitecto / Diseñador industrial UNAL - Profesional especialista en el desarrollo de mobiliario urbano y aplicaciones industriales a la arquitectura.