Quiénes Somos?

SINKO ARQUITECTURA SAS somos una compañía dedicada a la prestación de servicios de diseño arquitectónico, norma urbana, consultoría y construcción abarcando la arquitectura en varias ramas con una amplia cabida nacional y cobertura en varios municipios de la región del Sumapaz y el departamento de Cundinamarca.

Nuestro equipo está conformado por profesionales especializados en las distintas áreas de la arquitectura, norma urbana, ingeniería y construcción. Como objetivo principal tenemos la excelencia a partir de la innovación creativa, herramientas tecnológicas, conceptos bioclimáticos, agrupación de la ingeniería, consultoría jurídica y las distintas áreas que nos competen; logrando así proyectos integrales, sostenibles, originales y a la vanguardia del diseño arquitectónico, que en todo momento buscan ofrecer la viabilidad financiera ajustada a cada presupuesto y necesidad.

En SINKO ARQUITECTURA SAS, valoramos y protegemos a nuestro equipo de talento humano garantizando el uso y cumplimiento de los implementos y las normas de seguridad industrial, lo cual nos lleva a trabajar a gusto y confiados en cualquier escenario que se nos presente y promover la protección de la integridad de nuestro equipo.

Buscamos ofrecer desde nuestra practica y trayectoria un amplio portafolio de servicios cubriendo la totalidad de los requerimientos y expectativas en cada plan y siempre buscando una gran mejora y perfeccionamiento de nuestras labores. Tenemos experiencia en la formulación de proyectos de vivienda, industria, institucionales y comercio.  Sabemos que cada proyecto es único y le damos ese valor agregado que cada uno merece tener para hacer de su diseño un lugar y propósito especial y exclusivo. Queremos en todo momento entablar una relación de retroalimentación con nuestros clientes que nos permita atender sus necesidades en el desarrollo de las labores, ofreciendo así un vínculo de confianza. Intentamos buscar alternativas para los diferentes montos de inversión de cada interesado, tratando siempre de cubrir sus expectativas.

 Seguimos un modelo de sostenibilidad empresarial que agrupa los diferentes enfoques laborales como lo son lo económico, social y el medio ambiente, el cual es nuestro gran compromiso ya que somos conscientes de lo importante que es el que todos estemos unidos en pro de su defensa y protección. Trabajamos en esto desde nuestros proyectos en la reducción de desperdicios, reutilización de residuos, optimización de materiales, programación de obra y utilización de recursos reciclados. La lucha por la preservación del medio ambiente es una tarea de todos y para todos.